jueves, 6 de noviembre de 2008


Nick y joe:bueno ps ya nos vamos
Joe:kieren veni?
Mariana y tu:si =)
Nick:ok vamos
Mientras Ryan y Evelyn
Staban ahí caminando en el parke y avia un señor vendiendo rosas
Evelyn:mira ke linsas rosas
Ryan:kieres una?
Evelyn:em si =)
Ryan:y te la da
Evelyn:gracias ^^
Ryan:oie te keria preguntar algo
Evelyn:dime
Ryan:bueno ps keira saber si tu…
Evelyn:si yo ke?
Ryan:ke si tu kerias em ps.. ser mi novia?
Evelyn:mmm...
Evelyn:claro =)
Ryan:enserio
Evelyn:si enserio si
Ryan:genial!!!
Mientras reve y kev
Reve:y tu eres famos?
Kev:si tengo una banda con mis hermanos
Reve:a ke bn y no parece ke fueras famoso
Kev:x ke lo dices?
Reve:ps x ke eres lindo y no eres presumido ni te crees mucho x ser una estrella
Kev:a gracias
Reve.bueno ps ya tengp ke ir con Evelyn
Kev:ok te acompaño
Y ya fueron con Evelyn y Ryan
Kevhola ryan no savia k estabas aki con evelyn
Ryan:si y ke crees
Kevin:ke???
Ryan:ya somos novios!!!!
Kev:woau enserio
Evelyn:sip
Kev:genial!!!
Reve:si genial!!
Eve:oie reve venias con kev?
Reve:si y le conto todo lo ke avia pasado
Eve:aa ok
Ryan:bueno ps ya ay ke regresar a casa
Eve:si
Reve y kev:si bueno ps vamos
Y ya fueron a casa y ya staban ahí joe,nick tu y mariana
Ryan,eve,reve y kev:hola chicos!!
Todos hola donde staba ehh
Kev:ps decidimos ir al parke y ps nos encontramos a evelyn y a reve
Tu:a ok
Nick:Oiegan x ke no se kedan a dormir hoy
*encuartos separados claro no piensen mal ehh jajajaja*
Tu,Evelyn,mariana y reve:claro
Y luego suena tu cel y era tu amiga maricruz Maricruz
Y te dice ke se va a ir unos días contigo mientras ke tus papas no stan
Tu:ok oie voy a star en la casa de enseguida x ke me voy a kedar con unos amigos
Maricruz:ok
Y después llego Maricruz y ya se la presentaste a los jonas y ya se hiso de noche
Y se durmieron
Al dia siguiente…
Se levantan todos y desayunan se arreglan y todo
Depues..
Tocan la puerta
Joe:kevin abre tu
Kev:no yo stoy ocupado
Nick:bueno abro yo
Y abre la puerta y era miley
Miley:hola nick!!!!(lo abraza)
Después los ves abrazados
Nick:hola¬¬ (no tan contento de verla y se la kita de encima)
Miley:ke te pasa nick?
Nick:ke ya no te kiero yo ya tengo novia
Miley:y kien es?
Nick:se llama (tn)________ (venais bajando las escaleras y nick te ve)mira ella es mi novia (te habla)
Miley:a osea prefieres a sta kea mi
Nick:ella se llama(tn)____ y si la prefiero a ella
*ay ke lindo nick te defendio^ ^ bueno sigo con la nove*
Mientras nick fue con joe xke ivan a hacer una fiesta
Tu:eres la ex de nick?
Miley:si soy su ex por?
Tu:nomas
Miley:alejate de nick es mio
Tu:claro ke no nick ya no te kiere me kiere ami
Miley:claro ke me sigue keriendo el solo anda contigo para darme celos
Tu:no es cierto
Miley :claro ke si
Llega nick
Nick:ke pasa?
Tu:ke dice miley ke no me kieres
Nick:no le agas caso princesa claro ke te kiero y mucho
Miley:ay si mucho amor
Nick:miley ya basta deja de decirle cosas a (tn)____________
Miley:ok y me vas a invitar a la fiesta?
Nick:nose si kieres puedes venir
Miley:claro
Nick:ok
Y ps y hacen la fiesta e invitan a varias personas
Tocan el timbre y era zac!!!
Zac:hola chicos!!!
Joe,nick,kev y ryan:hola zac!!!
Nick:mira ellas son (tn)_____,Evelyn,mariana,reveca y Maricruz
Zac:hola soy zac
Todas:hola!!!
Y bueno ps ya siguen en la fiesta
Nick staba bailando contigo
Joe con mariana
Kevin con reveca
Ryan con Evelyn
Y Maricruz con zac
Después tu vas x un refresco
Después va miley
Miley:nick puedo hablar contigo
Nick:de ke?
Miley:de algo pero ven vamos a otra parte
Nick:mmm..ok
Miley:vamos a tu cuarto
Nick:ok
Ya fueron al cuarto de nick
Nick:de ke kerias hablar?
Miley:nick yo te sigo keriendo y se ke tu tambn
Nick:miley xfavor entiéndeme yo ya no te kiero yo kiero a..
Y miley lo besa
Después tu vas a buscar a nick y los encuentras besándose
Te kedas en sock no savias ke hacer solo se te cai una lagrima
Bueno asta aki
Bye
=)

No hay comentarios: