domingo, 2 de noviembre de 2008

una linda historia de ti y nick jonas


Bueno toda la historia empiesa cuendo tu regresas de europa y te vienes a vivir a los angeles bueno ps tu papa y tu mama se mudan a una casa muy linda y a lado de tu casa avia una casa super granda y lujosa

Tu:woau ke casa tan grande kien vivra ahí
Y seguistes bajando tus cosas y ayudando a acomodar
Ya ke avian acabado de acomodar
Decidistes ir a caminar un rato
Cuando viste un monton de gente gritando
Asike decidistes ir aver ke pasaba
Y después escuchaste un ruido ahí x los arboles
Fuiste y viste aun chico escondiéndose
Te acercaste a el
Tu: hola que haces ahí
***: Hola me escondo de esas chicas
Tu: y x que te escondes
***: No sabes quien soy? (sorprendido):O
Tu: no eske me acabo de mudar estuve viendo un tiempo en europa
***: aaa ok,entonces tu eres nuestra nueva vecina?
Tu: creo ke si
***:ps genial
Tu: si y como te llamas?
***: yo me llamo Nick Jonas y tu?
Tu:yo me llamo (TN)___________
Nick:ke lindo nombre J
Tu: gracias, o creo ke me tengo ke ir ya es tarde y le dije ami mama ke solo venia a caminar un rato
Nick:ok te acompaño
Tu: ok J
Y sp ya llegaron a tu casa te acompaño hasta la puerta
Nick:bye me agrado conocerte
Tu:si ami =
Nick: te invito a comer mañana a mi casa, asi conoces a mi familia
Tu:si seria genial J
Nick: entonces nos vemos mañana
Tu:claro
Se despidio de ti de beso
Continuara….

No hay comentarios: