miércoles, 5 de noviembre de 2008

cap.4 hoy caitulo largo!!


***:hola mi amor
Nick:hola ke kieres miley lo de nosotros ya termino
Miley:claro ke no nick yo te sigo keriendo
Nick:pero yo no
Miey:bueno pero podemos ser amigos
Nick:mm bueno
Miley :y ke crees me voy x unos días a los angeles
Nick:keeee *nick se keda en shock*
Miley:bueno bye nos vemos
Cualgan
Tu:kien era?
Nick:em miley
Joe:y para ke te llamo si se supone ke terminaron
Nick:si pero llamo para decirme ke viene x unos días aca a los angeles
Kevin:keee
Nick:si ¬¬
Y luego llegan Ryan y Evelyn
Tu:woau hasta ke llegan jeje
Nick:si
Evelyn y Ryan:jeje
Joe:bueno creo ke mejor nos vamos a casa
Todos:si
Y ya llegaron cada kien a su casa
Al dia siguiente
En casa de los jonas
Se levantan los jonas y ven ke sus papas tienen unas maletas
Sra.jonas:buenos días
Joe,nick, kevin y ryan:buenos días x ke las maletas?
Sr.jonas:eske tengo ke ir a hacer un trabajo fuera de la cd
Sra.jonas si y yo tambn voy
Joe:osea ke vamos a star solos =)
Sra.jonas:si pero se portan bn ehh
Kevin:si mama
Sr.jonas:nos vamos a llevar a frankie
Nick:ok
Sra.jonas:bueno ps ya nos vamos x ke se nos hace tarde
Nick ,joe, kev y ryan:ok
Y ya se fueron
Joe:bueno y ke vamos a hacer hoy?
Nick:ps yo tengo ke ir a comprar unas cosas
Joe:ok bueno ps te acompaño
Kevin y ryan:nosotros los esperamo aki
Nick y joe:ok
Mientras en tu casa
Tus papas tambn tienen ke irse de viaje
Asi ke te kedas sola con Evelyn
Después llama mariana una amiga
Mariana:hola!! Oie ke crees voy a ir a los angeles y tambn reveca
Tu:woau enserio genial!!!
Mariana:si
Tu :y dondese van a kedar
Mariana:no lo se todavía
Tu:yase y x ke no se kedan aca en mi casa
Mariana:enserio gracias
Tu:de nada y a ke oras llegan?
Mariana:en unas horas
Tu:ok a y otra cosa mis papas no stan
Mariana:ok bueno bye
Y ps ya pasan unas horas y llegan
Mariana y reveca:hola!!!
Tu y Evelyn:hola!!!
Tu:oiegan nesesito ir a comprar unas cosas
Mariana:ok te acompaño
Evelyn y reve:nosotras las esperamos aki
Mariana y tu:ok no tardamos
Evelyn y reve:ok
Y sp ya fueron a comprar lo ke necesitaban
Y ven una tienda de y se meten ahí
Nick y joe tambn se meten a esa tienda
(ke casualidad no creen jeje bueno sigo con la nove)
Mientras Evelyn y reve deciden ir al parke k estaba x ahí cerca
Y Ryan y kevin tambn van
Después
Van caminando Evelyn y reve
Reve:oie ahorita vengo voy x un agua
Evelyn:ok
Y despues se para en un puesto de revistas y compra una revista jeje
Y psi va caminando muy trankila leyendo la revista cuando de repente llega alguien x atrás y la asusta
***: evelyn!! Ke ases *pero lo dice muy fuerte *
Evelyn:ay Ryan me asustaste *y del susto se cai y ryan se cae sobre ella y kedn super juntitos y se dan un beso*
Ryan:o losiento
Evelyn:si sta bn
Ryan:jajaja
Evelyn:de ke te ries?
Ryan:de ke te asuste jajajaja
Evelyn:no es gracioso
Ryan:claro ke si x ke devistes ver la cara ke pusistes y luego cuando nos caimos
Evelyn:mmm¬¬
Ryan:jeje bno ok ya no me rio
Evelyn:ok
Ryan:y ke acias caminado tan solita
Evelyn:bueno enrealidad vine con una amiga pero fue x un agua
Ryan:a ok
Evelyn:y tu vinistes solo
Ryan:no vine con kevin pero tambn fue x un agua
Evelyn:a ok
Mientras reve iva caminando cuando choca con kevin y kevin x accidente le tira el agua encima
Kevin:o losiento enserio losiento
Reve:no te preocupes sta bn
Kevin:ok te ayudo alimpiearte
Reve:ok
Kevin:y como te llamas chica linda
Reve:me llamo reveca y tu?
Kevin:yo me llamo kevin
Reve:ok bueno creo ke devo irme deje a Evelyn sola
Kevin:conoces a Evelyn?
Reve:si es mi amiga y ahorita me stoy kedando con ella y (tn)_________
Kevin:a ke bn x ke yo vivo a lado con mis hermanos y un primo ke es casi nuestro hermano jeje
Reve:ke bn entonces nos seguiremos viendo
Kevin:si =)
Mientras tu y mariana y joe y nick
Staba tu y mariana viendo unas cosas cuando llegan nick y joe
Joe y nick:hola chicas
Tu:hola ke asen aki
Nick:ps vinimos a comprar unas cosas y tu?
Tu:=
Tu:miren ella es una amiga se va kedar en mi casa unos días
Mariana:hola soy mariana
Joe:hola hermosa soy joe
Nick: y yo nick
Tu:y ryan y kevin?
Nick:se kedaron en casa
Joe:y Evelyn
Tu:se kedo con reveca otra amiga
Nick:aa ok
Bueno ps asta aki les dejo
Bye…

No hay comentarios: