martes, 4 de noviembre de 2008


Nick los ve y mejor se va
Después..
Joe: o losiento
Tu: ok sta bn
Joe: bueno creo ke mejor nos vamos
Tu: si
Joe:bueno vamos
Llegan a tu casa
Joe: (tn)__________ perdón x el beso eske no me aguante las ganas eske me gustas mucho
Tu: joe eres muy lindo pero
Interrumpe
Joe: si yase tu kieres a Nick vdd
Tu: em ps si
Joe: lo sabia
Tu: losiento
Joe:si no te preocupes sta bn yo entiendo
Tu:bueno bye
Joe:bye
Y te metistes a tu casa y el a la suya
Después..
Nick:no puedo creer ke me aigas hecho sto joe
Joe: Nick perdón enserio pero ya no voy a hacer nada te lo juro x ke ella te kiere ati
Nick :enserio ella te dijo?
Joe:si
Nick:genial!!!!=)
Y ya se reconciliaron y Nick decidió ir a tu casa
En tu casa cuando llegastes
Tu mama:hija hablo Evelyn y dijo ke llega mañan para kedarse unos días
Tu:woau enserio genial!!!=)
Y te fuiste a tu habitación
Cuando te habla tu mama
Tu mama:hija te hablan afuera
Tu:ok ya voy
Nick:hola =)
Tu :hola nick
Nick:vine x ke tengo algo muy importante ke decirte
Tu:ok dime(ke sera lo ke me tiene ke decir)
Nick:bueno ps desde el primer momento en ke te conoci me gustaste mucho y me enamore de ti
Tu:enserio yo =
Nick:y me gustaría saber si kieres ser mi novia?y saca una rosa
Ke lindo vdd
Tu:claro ke si nick
Y se fueron acercando poco a poco sentían sus respiraciones sus labios se rozaban lo ke llevo a un lindo y tierno beso
Nick:oie mañan daremos un concierto aki en los angeles kieres ir
Tu :claro y puedo llevar a una prima eske mañana llega
Nick:si claro
Tu:ok=)
Nick:ok entonces mañan paso x ti como a las 7:30
Tu:si sta bn
Y ya se despidieron
Al dia siguiente (ke rápido amanece jeje)
Llego Evelyn tu prima asi ke lña fueron a recoger al aeropuerto ya cuando staban en su casa le contastes lo del concierto asi ke decidieron ir de compras y ps ya compraron todo se arreglaron
Ya casi eran las 7:30 y llegan los jonas
Tu:les presento ami prima Evelyn
Nick:a hola yo soy nick
Joe:yo soy joe
Kevin:y yo kevin
Nick:y el es nuestro primo Ryan
Ryan:hola ke linda eres
Evelyn:hola y gracias
Kevin:bueno ya suvamos a la limo
Todos:ok
Y ya ivan ahí en la limo platicando y conociandose mas
Y ya en el concierto los jonas subieron al esenario tu Evelyn y Ryan staban en primera fila
Los jonas dieron un gran concierto como siempre cantaron las de sos,hold on,when you look my in the eyes,burnin up,year 3000 y otras mas
Ya cuando se acabo el concierto en camerinos..
Tu:woau stuvieron genial
Nick,joe y kevin:gracias
Mientras evelyn y Ryan fueron x un helado para conocerse mejor
Ryan:y cuanto tiempo vas a star ahí con (tn)_______
Evelyn:ps nose unas semanas y tu vives ahí con los jonas?
Ryan:si me vine a vivir un tiempo con ellos
Evelyn:a ok
Ryan:y tienes novio?
Evelyn:no y tu?
Ryan:no sorprendente ke no tengas novio ehh
Evelyn:jeje x ke?
Ryan:x ke eres muy linda se te keda mirando
Evelyn:gracias tu tambn eres muy lindo
Y ya siguieron caminando comiéndose su helado
Ryan y de ke es tu elado
Evelyn:de fresa con chocolate y el tuyo
Ryan:de limón me das de tu nieve y yo te doy de la mia
Evelyn:ok
Mientras en el camerino de los jonas…
Tu:y Evelyn
Joe:fue con Ryan x un helado
Tu:a ok
Después suena el cel de nick
***:hola mi amor
Continuara…
Kien será la ke llamo???

No hay comentarios: