miércoles, 12 de noviembre de 2008

cap.7


Despues joe y marina se pelean x ke marina se le keda viendo mucho a un chico k estaba en el cine
Asi ke se pelean y sp ya llegan a casa y joe se keda afuera y marina se mete
Ya avian llegado todos
Marian va y se sienta en el sillón muy triste
***:x ke tan triste?
Mariana:eske me pelie con joe =(
***:y eso x ke?
Mariana:le cuanta todo lo ke paso
***:mm ps ke mal
Mariana:si (y lo abraza)
Después llega joe y los ve abrazados pero el abrazo era solo de amigos pero joe lo mal interpreta y ps se enoja
Joe:a ahora con MI HERMANO(super celoso y enojado)
Mariana:pero solo fue un abrazo de amigos
Joe:si claro te creo(sarcástico)*se va*
Mariana:pero joe espera
Kev:dejalo si no te kiere kreer ke no te crea
Mariana:mm bueno
mientras los demás
reve:oigan ya me tengo ke regresar a europa =(
tu:keee:O x ke?
Reve:eske mis papas solo me dejaron venir unos días
Nick:mm ke mal
Kev:si ke mal
Tu:y cuando te vas?
Reve:hoy en unas horas
Tu:bueno pero vendrás otra ves
Reve:claro en vacasiones vendre a visitarte
Tu:ok=)
Y sp ya fueron a llevar a reve al aeropuerto
Se subió al avión y se fue
Regresaron a casa
Kev:oigan no ah llegado zac,Maricruz,ryan y eve
Nick:o si cierto no an llgado
En eso tocan el timbre y eran ellos
Tu:hasta ke llegan
Eve:si eske fuimos a comprar unas cosas
Tu:a ok
Nick:y ahora ke hacemos?
Zac:mm no lo se
Maricruz:oiegan y marina y joe?
Kev:a stan arreglando unas cosas eske se pelearon
Tu:mm ke mal
Kev:si
Nick:tengo ambre ke tal si pedimos una pizza?
Tu:si staria genial
Y ya pidieron la pizza
Joe y mariana bajan de la mano =)
Maricruz:asi ke ya arreglaron las cosas
Joe:si =)
Tu:ke bn!!
Nick:pedimos una pizza para comer
Mariana:genial!!
Tocan era la pizza le pagan y todo
Y ps ya empiezan a comer
Cuando terminaron recogieron toda la basura ke avian dejado
Y se pusieron a jugar play todos
Y después suena tu cel
***:hola (tn)_____!!!
Tu:hola!!!
***:como staz?
Tu:muy bn y tu?
***: = oie me dijieron ke te venenistes a vivir a los angeles
Tu:si
***:y no me dijistes ¬¬
Tu:o si losiento eske eh andado algo ocupada
***:ok sta bn
Tu:ok
***:oie ke tal si nos vemos en un lugar?
Tu:si sta bn
***:pero enke parte?
Tu:en el parke k esta x (una dirección)__________
***:ok
*colagaron*
Nick:kien era??(algo celosos x ke te tardastes mucho)
Tu:em un amigo y voy salir con el
Nick:ke :O
Tu:eske hace mucho ke no nos vemos pero si kieres puedes venir(espero ke diga ke no)
Nick:no (lo pensó un poko)
Tu:ok =)
Nick:o mejor si voy
Tu:bueno :S
Y ps ya fueron
Llegaron y ahí staba tu amigo
Tu:hola!! (lo abrzas y le das un beso en la mejilla)
***:hola!!(hace lo mismo)
Nick nomas se les keda viendo
Tu:a y el es nick
***:hola yo soy alex un amigo de (tn)________ y tu kien eres?
Nick:hola yo soy el NOVIO de (tn)_________(no tan contento de conocerlo y super celoso x ke no le dijistes ke era tu novio)
Alex:enserio es tu novio?
Tu:em si
Alex:mm ke mal =(
Nick:x ke?
Alex:no x nada,oie tu no eres famoso o algo asi?
Nick:si stoy en una banda con mis hermanos
Alex:asi ke tu eres nick jonas
Nick:si
Alex:woua ke bn¬¬ y como se hisieron novios si tu eres famoso
Nick:ps eske ella es tan linda
Alex:si lose
Tu:bueno creo ke mehor nos vamos
Alex:x ke?
Nick:si x ke?
Tu:x ke si tenemos ke ir a hacer cosas
Nick:em ke cosas?
Tu:ps cosas
Nick:mejor nos kedamos otro rato como me cai tan bn tu amiguito(en forma sarcástica)
Alex:a si p sami tampoco me casi muy bn super estrella
Nick:ps no me importa
Alex:nose ke te vio (tn)____________
Nick:k estas diciendo
Y se empiezan a pelear
Tu:chicos basta

Bueno asta aki
Bye…

No hay comentarios: