viernes, 14 de noviembre de 2008

cap.8 hoy cap emocionante!!!

Y ya los paras
Tu:ke les pasa x ke se pelean
Alex:nick empezó
Nick:claro ke no tu empesastes
Tu:ashh ya me voy ¬¬
Nick:si vámonos
Tu:no yo me voy sola
Nick:pero (tn)_______ no spera
Alex:uuu te dejo(en forma de burla)
Nick:tu cállate
Alex:a x ke?
Y ya te fuiste y los dejastes ahí
Nick:ay x tu culapa (tn)____ se enojo conmigo
Alex:yo no tuve la culpa tu fuiste el ke empesastes
Nick:ay ya no tiene cazo seguir peleando ya me voy
Alex:si yo =
Nick:ok
Cuando iva conduciendo nick iva pensando en lo ke avia pasado y x un momento se distrajo justo cuando iva a pasar x un cemaforo k estaba en rojo y como iva enjado acelero y en eso venia un camión y…chocaron(ay me duele tanto poner sto=( pero bueno nimodo es la nove) y nick kedo inconciente =(
Cuando llegastes a casa
Tu:hola chicos no ah llegado nick?*tenais un mal presentimiento de ke algo avia pasado asi ke llamastes a su cel para ver como staba*
Todos:no staba contigo no?
Tu:si pero..*les conmtaste todo*después llamastes
Y no contestaba te empesastes a preocupar
Mientras en el accidente
El policía:ay un erido aki adentro de coche
A la camioneta no le avia pasado nada per a nick si
Después fue la ambulancia vio el cel de nick k estaba sonando asi ke decido contestar
***:bueno,es familiar del señor jonas?
Tu:si si ke pasa?
***:le informo ke el señor jona tuvo un accidente
Tu:ke:O y como sta?
***:ps ahorita lo stamos trasladando a un hospital x ke se ve muy mal
Tu:voy para alla (llorando)
*colgó*
Joe,kevin,mariana,Maricruz,zac:ke paso x ke lloras?
Tu:n..i..c..k sta en el hospital(no podias ni hablar)
Todos:ke:O
Tu:si =(
Todos:ps vamos para alla
Y fueron todos al hospital
Mientras ryan y evleyn ivan en una carretera cuando un conductor de un camión venia borracho y se venia durmiendo y choca con el carro en el ke ivan Evelyn y ryan y se cain de la carretera y se va rodando el carro hasta ke keda muy destruido el carro y evelyn y ryan kedan super heridos
Van las ambulancias y todo los llevan al hospital
Mientras en el hospital con nick
Ya staban todos
Tu:a ke no sale el doctor
Joe:trankila vas a ver ke no va a ser nada grave
Tu:eso espero
Mariana:oigan y Evelyn y ryan no stan
Maricruz:o si cierto
Zac:ps ay ke llamarles para avisarles lo de nick
Kev:si yo les llamo
Todos:ok
Kev:no contestan
Tu:intenta de nuevo
Kev:ya intente muchas veces en eso o ya contestaron
***:es familiar de ryan?
Kev:si x ke?
***:x ke el y la chica tuvieron un accidente
Kev:ke:O
***:si ahorita ya stan en camino al hospital
Kev:en ke hospital?(era el mismo donde staba nick)
Kev:a ok
Colgó
Kev:chicos malas noticias =(
Joe:x ke ke paso?
Kev:ryan y Evelyn tuvieron un accidente en la carretera y sta muy graves
Tu:ke:O y en ke hospital stan?
Kev:en ste
En eso sale el doctor ke antendia a nick
Doctor:familiares de nick jonas?
Todos:aki
Doctor:lamento informarles ke nick jonas…

No hay comentarios: