viernes, 21 de noviembre de 2008

cap.9 cap. largo!!


Capitulo anterior
En eso sale el doctor que entendía a Nick
Doctor: familiares de Nick jonas ?
Todos: aki
Doctor: lamento informarles que Nick jonas…ésta en estado de coma
Todos: keeeeeee:O *todos se pusieron súper tristes pero mas tu*
Tu:ay no x ke*empesastes a llorar*
Kev: (tn)_______ trankila vas a ver ke nick se va a poner bn
Tu:gracias kev*lo abrazas*
Joe:y mariana y amricruz donde stan?
Zac:a fueron x un café para todos
Joe:aa ok
Kev:oigan con sto de lo de nick ya no me acordaba de lo de ryan y eve
En eso sale el doctor ke antendia a ryan y eve
Doc.:familiares de ryan y Evelyn?
Todos:aki,ke paso?
Doc:ps ryan sta bn ya se sta mejorando,pero Evelyn sta muy grave perdió mucha sangre aun stamos viendo ke es lo ke tiene
tu:pero va a star bn?
Doc:ps eso espero y mientras pueden pasar a ver a ryan
Todos:ok gracias
Pasaron y apenas staba despertando
Ryan:ke me paso ke ago en un hospital?
Joe:ryan tu y Evelyn tuvieron un accidente
Ryan:kee y Evelyn como sta
Kev:em ps ella no sta muy bn
Ryan:a ke te refieres con eso?
Tu:Evelyn aun no a reaccionado x ke perdió mucha sangre
Ryan:ke y x ke no despierta ke tiene?*llorando*
Zac:ps los doctores aun no saben ke es lo ke tiene
Ryan:ay no es mi culpa si no uvieramos ido a esa fiesta sto no uviera pasado
(eske fueron a una fiesta y fue cunado paso todo)
Tu:claro ke no tu no tuvistes la culpa
Ryan:pero..
Kev: (tn)_____ tiene razón lo mejor eske descanses
Ryan:mm bueno
En eso entran mariana y Maricruz
Maricruz:ryan ya despertastes
Ryan:si=( *staba muy triste x lo de Evelyn*
Mariana:x k estas triste ke paso con evelyn??
Zac:ps aun no reacciona y tiene muchas eridas=(
Maricruz:ay no =(
Mariana:ke mal nick sta en coma y evelyn no reacciona
Ryan:ke:O nick sta en coma?
Joe:em ps si eske el tambn tuvo un accidente
Ryan:ay no ke mal
Kev:si
Tu:woau ya falta solo una semana para entrar de vacaciones
Mariana:o si es cierto
Zac:y en ke colegio se metieron
Maricruz:en el _____________(nombre del colegio)
Joe:woau es en ke stamo nosotros
Tu:enserio genial!!
Kev:si vamos a poder star juntos
Zac:si
En eso entra el doctor
Doc:chicos tengo buenas noticias
Todos:ke ke paso??
Doc:ps Evelyn ya reacciono y nick tambn sta reaccionando
Todos:genial!!!
Tu:y podemos pasar a verlos?
Doc: a Evelyn si y a Nick todavía falta pasarlo a otra sala
Todos: ok
Ryan:y yo cuando voy a poder salir?
Doc: ya stas bn asi ke creo ke hoy mismo te puedes ir
Ryan:enserio genial!!
Mariana:bueno entonces vamos a ver a evelyn
Ryan:si vamos =)
Fueron a ver a Evelyn y ya staba despierta
Evelyn:hola chicos!!
Todos:Evelyn ke bn ke ya stes mejor
Evelyn:si y x ke ke me paso o ke?
Ryan:tuvimos un accidente
Evelyn:enserio y como stas tu?
Ryan:yo bn pero tu si stabas muy erida
Joe:y ahorita como te sientes?
Evelyn:ps un poko adolorida pero ya mejor
Maricruz:ke bueno
Evelyn:si oigan y nick no lo veo
Kev:nick tambn tuvo un accidente
Evelyn:ke :O y como sta?
Zac:ps ya mejor pero staba en coma
Evelyn:woau enserio pero Ya sta bn?
Mariana:si ya sta bn
Evelyn:a ke bueno
Y ps ya pasaba todo eso y llegaban a casa de los jonas
Nick:a por fin en mi casa ya me avia cansado de star en ese hospital
Ryan y eve:si nosotros =
Zac:bueno chicos me agrado star con ustedes stos días pero ya me tengo ke ir
Joe,kev,nick,ryan:ok
Kev:oigan ya mañan entramos al cole
Joe:ay si es cierto
Nick:ustedes en ke cole stan *refiriéndose a las chicas*
Maricruz,mariana,Evelyn y tu:ps nosotras vamos en el _________(nombre de el colegio)
Nick,ryan,joe y kev:woau nosotros =
Todas:woau genial!!
Todos:si =)
Ya era de noche en el cuarto de las chicas
Tu:bueno ps ya stan todas las cosas listas
Mariana:sip
Evelyn:pero falta ke nos vamos a poner
Maricruz:o si es cierto
Y ps ya empesaron a elegir su ropa
Mientras con los chicos
Nick:bueno ps ya sta todo
Joe:si ya ahí ke dormirnos tengo mucho sueño
Ryan:si yo =
Nick:bueno ps ya vamos a dormirnos
Se durmieron y las chicas tambn
Al dia siguiente…
En su habitación
Ya se staban arreglando todas
Mientras los chicos
Ya se avian levantado menos joe
Kev:joe ya levantate
Joe:10 min. + xfa kev
Nick:no ya es hora de levarse joe
Joe:pero yo tengo mucho sueño 10 min. +
Ryan:no claro ke no vamos levantate o si no..
Nick:todos contra joe
Y todos se le echan encima a joe
Joe:no ya kitense ok ya me lavanto pero kitense ke pesan
Kev:era para ke te levantaras
Joe:bueno ok
Y ya se empesaron a arreglar
Todos bajaron
Ryan,kev, nick:hola chicas!!
Evelyn,tu, mariana,Maricruz:hola!!
Nick:woau pero ke bn se ven
Evelyn,tu, mariana,Maricruz:gracias nick ^^
Ryan:bueno ps ya stamos todos?
Kev:no falta joe ¬¬
Nick:a joe siempre se tarda bastante
Kev:joe ya baja ke se ahace tarde(le grita a joe)
Joe:si ya voy
Baja las escaleras
Joe:como me veo?
Todos:muy bn
Joe:enserio si me veo bn?
Todos:si
Joe:pero enserio me veo bn?
Todos:ke si joe
Joe:ok ok
Y sp ya todos se fueron al cole
Bueno ps hasta aki..
bye

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue con la nove plese!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oye iia siguele

Anónimo dijo...

zadszgf

Anónimo dijo...

porfavor ya siguele

Anónimo dijo...

ya siguele no te duermas

Anónimo dijo...

ya siguele para ver que va pasar!!!!!

Anónimo dijo...

wuenO iO recien dezqubri zta pagina me pareCe interezante azi qe zperO qe la zigaz qe ez mui xvr!! exceptO de le paza un accidente a nick perO = ze requpera perO zta mui indO todO jejejeje loz dejoz i zqribe maz qe ez xvr de verdad!!